Aunque Octubre se conoce como el mes de los niños, en realidad es el mes que hay que cuidarlo mas ... porque a pesar de que muchos de ellos se divierten disfrazandoce de lo que mas le gusta, o simplemente por imitar un personaje de la ficcion. Debemos de tener en cuenta que tambien mentes depradas como suelen ser los satanicos se aprovechan de estas fiestas para robarse a niños para sacrificarlos como tributo al diablo, porque asi como existe el bien , tambien existe el mal.
Pero eso no es razon para que los niños no se diviertan y cumplan por unas cuantas horas un sueño y una alegria, todo esto se puede lograr cuidando a todos los niños ya que ellos son el futuro de este mundo y son unos seres inocentes.....
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario