miércoles, 14 de octubre de 2009

despues de la semana cultural

En la semana cultural se vivieron muchas cosas impresionantes debido a que los estudiantes hisieron algunas cosas como revistas y bailes las cuales fueron muy interesantes para los estudiantes ya que se dibertian y vivieron una semana muy interesante. En la semana cultural hicieron caminatas de los valores para que los estudiantes conocieran algo interesantes de los valores tambien observamos partidos de futbol la cual le agradaron al publico debido a los bunos partidos del colegio. bueno despues de la semana cultural todo se vivio en completa calma para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario